Nuestra Hermandad quiere agradecer a todos los hermanos, devotos y al pueblo de Córdoba, en general, todas las oraciones y muestras de cariño dedicadas a Nuestra Señora de las Angustias en la jornada del Jueves Santo.
Asimismo, queremos agradecer la visita institucional del Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Córdoba y de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.
Igualmente, agradecer al Grupo de Artillería GACA X su presencia, un Jueves Santo más, junto a la Virgen de las Angustias, sin duda un auténtico honor.
También agradecer la visita de numerosos Hermanos Mayores de nuestras cofradías cordobesas, así como la ofrenda floral llevada a cabo por la Hermandad del Nazareno.
Por último, dar las gracias a la cuadrilla de costaleros de la Virgen de las Angustias por el centro de flores que han ofrecido a nuestros Titulares y el momento tan emotivo vivido en San Agustín.
Fue un Jueves Santo distinto pero siempre quedará para el recuerdo, y sobretodo y lo más importante que pudimos estar junto a Nuestra Señora de las Angustias.