Queridos hermanos en Cristo, ya estamos en tiempo de Adviento y de Navidad, donde todos nos preparamos para la venida del Divino Salvador. La Virgen María también estuvo en estado de Buena Nueva, para el nacimiento de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.
Nuestra Hermandad, incluso en estos tiempos difíciles de pandemia, no ha dejado de ayudar y estar con los más desfavorecidos y a veces, olvidados, y haciéndolo como nuestro Señor nos dijo, en el día a día, con naturalidad y sin grandes propagandas, atendiendo peticiones materiales de alimentos, pago de recibos de suministros, e incluso asesoría médica o asistencial.
Siempre y dentro de nuestras posibilidades, se han cubierto, en primer lugar las demandas de las personas que pertenecen a nuestra Hermandad, luego a las personas de nuestro entorno del Barrio de San Agustín y después a las personas que sin importar raza o religión, se han dirigido a nosotros.
Toda vez, que vivimos tiempos delicados de pandemia y tenemos que seguir prestando atención al dichoso virus, proponemos y os comunicamos, que toda persona que quiera colaborar en el sustento de dicha labor social, puede hacerlo acercándose a nuestro Belén, en horario de lunes a sábados de 17.30 a 19.30h y los domingos de 10 a 14h , y entregarnos alimentos no perecederos, artículos de higiene, o dulces navideños, para donarlos a los más necesitados. O bien, los que no podáis desplazaros a San Agustín, por Bizum Código 02737, o a través de transferencia bancaria al número de cuenta ES54 0081 4346 1600 01695379 indicado Bolsa de Caridad.
Igualmente cualquier hermano que necesite de nosotros, rogamos nos transmita su necesidad al correo
caridad@lasangustiascordoba.es o bien, en horario de tardes, los martes o jueves en la casa de Hermandad.
Aunque todo el año es tiempo de preparación para recibir al Señor, en este tiempo especial de Navidad, que nuestros corazones y generosidad, se acuerden un poco de los más pobres.
Que la Virgen de las Angustias y Nuestro Señor Jesucristo os bendiga.