Rectoría de Secretaría

Bienvenidos, a este apartado digital de la página web de esta Hermandad:

Desde la Rectoría de la Secretaría de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, estamos trabajando por acercar la Hermandad a nuestros hermanos, y por extensión, a todos aquellos devotos, de Nuestros Sagrados Titulares.

Por ello se están realizando gestiones administrativas y organizativas, entre las que podemos destacar un Horario de Atención al Hermano, martes y jueves por la tarde de 19:00h a 21:00h o los domingos, por la mañana, antes de la Misa de Hermandad de las 13:00h. Para que todos aquellos devotos o hermanos puedan participar de las actividades litúrgicas y posteriormente, verse satisfechos, tras su resolución de dudas.

Otra de las gestiones habilitadas es la creación de una cuenta de Correo Electrónico específica para esta rectoría, siendo la siguiente, secretaria@lasangustiascordoba.es, por la cual se podrán ver resueltas aquellas dudas que se requieran de urgencia o de cualquier otra circunstancia que no les permitan asistir físicamente a nuestra sede de  la Hermandad, calle San Agustín Nº7. La creación, de este correo en concreto, es con la mera finalidad, de oxigenar el correo electrónico general de la Hermandad, lasangustias@lasangustiascordoba.es aunque si se dirigen a esta también le tramitaremos su duda, derivándola, según su naturaleza, a cada rectoría correspondiente.

También disponemos de un Teléfono Móvil de contacto, 744627664, con la finalidad de poder ver suplidas las funciones administrativas. Además de la Línea Fija Telefónica de la Hermandad, 957477781.

En este apartado de la página web se podrá observar documentación necesaria, a rellenar y entregar, bien físicamente o bien por vía telemática, a través de los medios oficiales de la Hermandad.

Se han habilitado cuestionarios, a rellenar los diferentes campos, modernizando la tradicional hoja de inscripción, y la protección de datos contemplada en la normativa de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre y el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679).

Volvemos hacer especial hincapié, para que cualquier comunicación que se requiera a la Hermandad, se realice a través de los medios oficiales de la mencionada. También, otra cuestión a destacar es la de insistir en que los hermanos, cuando se vean involucrados en alteraciones de datos personales, los comuniquen a la Hermandad, para su posterior corrección o bien accedan al portal de acceso a hermanos y modifiquen sus datos personales.

Sin más dilación temporal y esperando vuestras dudas, para poder resolverlas de la mejor forma y con la brevedad máxima posible.

Un cordial Saludo,

Secretaría